¡Celebra con nosotros nuestro segundo aniversario!

banner segundo aniversario

Tenemos un regalo para ti :)

En The Sewing Cat estamos de celebración, ...¡acabamos de cumplir 2 años! No podemos estar más contentos y especialmente agradecidos, y es que es gracias a ti, gracias a todos los que confiáis en La Tienda del Gato que cada día estamos creciendo un poquito más. ¡Muchísimas gracias!

Para agradeceroslo aprovechamos esta ocasión para haceros un regalito: Durante este mes, todos los pedidos pueden llevarse de regalo esta bolsa #COSERESMISUPERPODER. Es una práctica bolsa 100% algodón, ligera pero resistente, perfecta para llevar lo que quieras... ya sean tus materiales de costura, los libros de clase o esas telas tan chulas que estás deseando coser.

Condiciones de la promoción:

  • Regalo aplicable a pedidos superiores a 20€ IVA incluido, gastos de envío excluidos.
  • Validez hasta el domingo 3 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias.

¡También tenemos un sorteo!

Una vez tengas en tu poder la bolsa #COSERESMISUPERPODER, si publicas en Instagram una foto enseñándonosla y explicando para qué vas a utilizarla, participarás en el sorteo de un cupón de 25€ para gastar en tu próximo pedido a The Sewing Cat.

Condiciones de participación:

  • Válido para cuentas Instagram con perfil público.
  • Imágenes, fotografías o composiciones en las que aparezca la bolsa #COSERESMISUPERPODER y el hashtag #latiendadelgatocumple2 etiquetando a @the.sewing.cat
  • Fotos publicadas entre el 7 de octubre y el 10 de noviembre de 2019.
  • El sorteo se realizará durante la semana siguiente de la promoción y el ganador se publicará por RRSS (Facebook e Instagram).