Desde nuestro almacén hasta tu casa, paso a paso

De vez en cuando, al hacer vuestros unboxings de nuestros productos nos preguntáis ¿cómo resulta la preparación? ¿de dónde procede el material? o ¿cómo lo manipulan?
Estas y otras cuestiones, al margen 
de los típicos términos y condiciones, esperamos que puedan quedar resueltas de manera mucho más amena en esta sección.

...Y de paso, así nos conocéis un poquito más ;)

1) Procedencia y tratamiento de los materiales:

Todos nuestros materiales proceden de distribuidores europeos, es decir, no compramos a China (aunque algunos productos pueden estar fabricados allí). Es más, dentro de nuestras posibilidades, miramos la calidad del material siempre por delante, y cuando es posible, priorizamos los fabricantes estatales o locales.

Una vez llegan los materiales, los preparamos, contamos snaps, medimos y cortamos cintas y cremalleras para preparar los packs, y en el caso de las novedades, realizamos los preparativos para tenerlo lo antes posible disponible en la tienda. ¡¡Hay veces que ante un producto nuevo nos morimos de la impaciencia para sacarle fotos y presentarlo al público!!

2) Preparación y empaquetado.

Una vez llega un pedido, vamos preparando los productos -en la mayoría de los casos-  sobre papel de seda morado, envoltorio ideal para elaborar un delicioso caramelo de múltiples colores :)

Si hay que preparar cremalleras, cintas, velcros o cordones al corte, revisamos la medición e intentamos que siempre haya un poquitín de más. Todo preparado a mano, a veces resulta un proceso laborioso, y es por ello que para algunos pedidos el tiempo de preparación puede tardar un poco más.
En cada pedido, incluimos un pequeño detalle, habitualmente una mini pinza, un sticker adhesivo y una etiqueta tejida para coser en vuestros proyectos. Nos encanta que os guste, y nos volvemos locos cuando vemos algunas de vuestras colecciones de pegatinas en vuestras fotos de Instagram!

Podéis ver algunos de los unboxings de nuestros pedidos en nuestro canal de instagram.

3) Envío hasta vuestra casa.

Envío por Correos Express:

Ha llegado el momento y nuestro caramelito se despide de nosotros. Una vez sale de nuestra oficina, suele tardar normalmente entre 1 y 2 días laborales en llegar a destino, en función de la dirección de destino o los festivos. Nos encantaría poder llevaros el producto personalmente a vuestro domicilio, pero tenemos que delegar a la mensajería esta tarea, así como su sistema de seguimiento o las previsiones u opciones que os puedan proporcionar... A todos nos ha pasado que nos dicen "intento de entrega fallida" cuando hemos estado en casa mirando expectantes cada minuto del reloj, pero si tuvierais cualquier incidencia no dudéis en contactar con nosotros a nuestro correo info@thesewingcat.com

Telas CAL JOAN: Pedido conjunto y recogida en tienda:

Ah, no olvidemos que a parte de los envíos a domicilio, también tenéis disponible de forma gratuita la opción de recogida en tienda en Cal Joan (Martorell - BCN). Y si necesitáis telas, encontraréis una calidad y variedad alucinante en su tienda online, y además podréis hacer la compra conjunta en ambas tiendas pagando un único envío. Para ello sólo hay que elegir en el apartado transporte (paso 4 de la compra) la opción "PEDIDO CONJUNTO" en tu pedido en las dos tiendas.

Recogida en tienda The Sewing Cat (Piera):

Desde este verano 2021 disponemos también de un servicio de recogida en tienda en Piera (The Sewing Cat) complementario al servicio de recogida en tienda de Martorell (Cal Joan). Podéis ver más información aquí.