• Titularidad:

El titular de esta web y del dominio web https://thesewingcat.com es Eva Cano López (en adelante The Sewing Cat), C/Mirador 33 de Piera 08784 (Barcelona) y con NIF 47723232A. Correo electrónico de contacto: info@thesewingcat.com

  • Disponibilidad:

The Sewing Cat se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. De este modo, The Sewing Cat podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo The Sewing Cat se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

  • Sustitución de productos agotados:

En caso de que alguno o varios productos estén agotados en el momento de la compra o formalización del pedido, se pondrá en contacto con el cliente, vía correo electrónico o telefónico, para notificarlo. El cliente decidirá si quiere sustituirlo por otro de similares características, continuar con la formalización del pedido sin el producto agotado o cancelar la compra, sin perjuicio ninguno para él.

  • Precio e impuestos:

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado o a las decisiones comerciales del titular. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra y el pago del pedido, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él mediante el contacto con info@thesewingcat.com
Todos nuestros precios vienen con el IVA incluido.

  • Envíos:

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador salvo cuando aplique la exención de gastos de envío estipulada como oferta general por compras superiores a 100€ (En España peninsular y Baleares y no acumulable a otras ofertas promocionales) o por promociones puntuales publicitadas.

Actualmente realizamos envíos a España peninsular y Baleares. Contactar con info@thesewingcat.com para pedidos a otras destinaciones.

  • Precio de envío a domicilio:

Los costes de envío son 4,95€ para España peninsular y Baleares utilizando el servicio de Correos con entrega en aproximadamente 3 días laborables.

  • Recogida en tienda:

Al realizar el pedido es posible solicitar la recogida del mismo en tienda física, excluyendo en este caso los gastos de envío a domicilio. Haga clic <<aquí>> para conocer más detalles.

  • Descripción del proceso de compra:

1- Registrese como usuario.
2- Diríjase a cualquiera de los apartados de productos de la propia web
3- Seleccione el producto que le interesa
4- Especifique la cantidad que quiere comprar.
5- Incluya la cantidad de producto en su carrito de la compra
6- Continúe navegando o proceda a la compra pulsando el botón "ir a caja".
7- Confirme la dirección de envió y facturación y continúe pulsando el botón "ir a caja".
8- Elija el tipo de transporte y acepte las condiciones generales de venta.
9- Elija el método de pago.
Una vez abonado el pedido, recibirá un correo en 24 horas de confirmación de pedido.
Si en 24/48 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con The Sewing Cat a través del correo electrónico info@thesewingcat.com
Para formalizar el contrato es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web.

  • Formas de pago:

El pago se realizará mediante PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito (pasarela de pago de PayPal o Stripe).


Los gastos, si los hubiera, que cobre el banco del comprador o el emisor de su tarjeta por hacer el pago mediante transferencia bancaria o por paypal, van por cuenta del comprador. La comisión de venta de paypal va por cuenta del comprador y se calcula automáticamente antes de realizar el pago.


The Sewing Cat se obliga a entregar los bienes comprador por el usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido, a excepción de compras a través de paypal, donde se entregará el producto en la dirección certificada por paypal compra segura (normativa de obligatorio cumplimiento por compras de paypal).

  • Política de Devoluciones:

The Sewing Cat comercializa sus productos cortados a la medida elegida o confeccionados expresamente para el consumidor, como un pedido personalizado. Son bienes preparados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario claramente personalizados y por ello NO se aceptarán devoluciones o reembolsos de estos productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Art. 102 del Derecho de desistimiento).

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y contactar dentro de las 24/48 horas siguientes a su recepción a The Sewing Cat para hacer la reclamación. Después de este plazo The Sewing Cat no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

En caso de producto defectuoso, The Sewing Cat procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido siempre y cuando el producto que presente el defecto no haya sido utilizado o manipulado de tal manera que pueda no demostrarse el defecto de origen.

Para notificar a The Sewing Cat reclamaciones por productos defectuosos o errores en el pedido, el consumidor tiene a su disposición el correo electrónico info@thesewingcat.com o el formulario de contacto (enlace).

The Sewing Cat dispone de hojas de reclamaciones a disposición del usuario según el Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM. El consumidor puede solicitar las mismas en la dirección del titular.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación.

...


Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta, aviso legal, política de privacidad y política de cookies- de esta web.