Algunos de los productos en forma de etiquetas y llaveros de madera que puedes encontrar en nuestra tienda, como obsequio en el pedido o como integrante en distintos packs, han sido diseñados, adaptados o generados por nosotros mismos. ¡Son creaciones totalmente exclusivas y únicas!
En The Sewing Cat disponemos de un plotter láser con el que cortamos y grabamos tanto etiquetas como complementos de madera. Con distintos softwares, trabajamos en el diseño y la adaptación de los modelos y realizamos varias pruebas y ajustes para encontrar el material, la medida, la velocidad y la potencia adecuadas para obtener el resultado idóneo.
Nos entusiasma de sobremanera todo lo que podemos llegar a hacer y tenemos sobre la mesa miles de ideas.
Haciendo caso de vuestros comentarios y peticiones, hemos preparado los primeros productos personalizables que creemos que serán la guinda del pastel para vuestras creaciones:
El material de la etiqueta es de ecopiel, disponible a disposición vuestra en colores topo y copper.
Las etiquetas tienen una medida de 60mm de anchura y 21mm de altura, con esquinas ligeramente redondeadas. El grabado (texto y/o imagen) tendrá un margen hasta el borde de la etiqueta de aproximadamente 4mm por cada lado.
Necesitaremos que nos hagáis llegar el texto personalizado mediante el campo de observaciones o comentarios en el proceso de generación del pedido. También sería posible un correo electrónico a info@thesewingcat.com, indicando la referencia del pedido.
El texto personalizable tendrá una longitud máxima de 25 caracteres. En caso necesario se repartirá en dos líneas a criterio nuestro.
Es posible utilizar un dibujo para complementar el texto, se podrá seleccionar en el desplegable de personalización del producto.
A fin de mejorar la legibilidad del texto, modificaremos el espaciado o el interlineado del texto y el margen entre texto e ilustración, buscando ocupar el mayor área de grabado posible.